buscador de pucca!

PINTA A TUS SUPER HEROES FAVORITOS ENTRANDO EN EL NUEVO BLOG DE PINTA SUPER HEROES!!

WWW.PINTASUPERHEROES.BLOGSPOT.COM

Nuevas Imagenes de Pucca! El blog de Pucca

En esta ocasion dejaremos algunas imagenes de pucca para que aquellos que deseen descargalas y utilizarlas en el messenger o como wallpapers puedan hacerlo! Esperamos que sean de su agrado!
A divertirse con pucca!!





Videos de Pucca Funny Love! Puccamania!!

En esta nuevo capitulo de la serie veremos a pucca peleando con sus enemigos los ninjas.Espero que se diviertan mucho mirando las geniales aventuras de pucca y sus amigos. A DIVERTIRSE!!!



Pucca-Juegos de Pucca-personajes de pucca-series de television

En esta ocasion hemos de presentarles un juego nuevo, que hemos ideado con la ayuda de algunos sitios web. En esta ocasion habra que descubrir la imagen que se encuentra detras de los ladrillos. El juego consiste en derribar la mayor cantidad de ladrillos, para poder dejar al descubierto la foto que se encuentra ahi. A divertirse!!!

El Blog de Pucca-Puccamania-Fotos de pucca-Fotos de Garu-Fotos de Pucca y Garu,wallpapers,infantiles

En este post agregaremos 3 fotos para que aquellos niños y niñas que quieran descargarlas y utilizarlas para fondo de pantalla o para el messenger, puedan hacerlo.Esperamos que les sea de gran utilidad y en los post siguientes subiremos gif y emoticones de pucca para poder seguir adornando y utilizando en el msn.








Puccamania-El blog de Pucca-Videos de pucca, capitulos de pucca-pucca y personajes-fotos de pucca








El Blog de Pucca-Puccamania-Opening de Pucca-Billeteras de Pucca-Anime-Garu-Ninja-Infantil

En esta ocasion he subido al blog de Pucca, el opening de la misma, en castellano, para que todos puedan verlo y compartirlo con sus amigos!!. Que lo disfruten!!!

Pucca-Garu-Videos-Anime-fotos-wallpapers-Mio-Jetix







Puccamania- Mio-El blog de Pucca- Mio, Garu, Pucca. Yani, Peleas, Amor.


No se tienen muchos datos sobre Mio. Se sabe que es la mascota inseparable de Garu (es un gato). Siempre le sigue a todas partes y en todas sus acciones.

Enloquecido por la mascota de Pucca (Yani, una hermosa gata) se verá confundido por hacerle caso a Pucca para lograr el cariño de Yani o por ayudar a Garu en su imposible misión.

fuente:http://www.puccafunnylove.com.ar/personajes/mio.html

Puccamania-Video de Pucca y Garu- El blog de Pucca-Dibujos Animados, Jetix

Aqui pongo un video de nuestros queridos personajes Garu y Pucca y todos sus amigos!!
Garu-Pucca-Dibujos animados-Jetix-Series infantiles-niños-Garu y Pucca.


El blog de Pucca. Wallpapers de Pucca! para descargar . Garu-Dibujos animados-Manga-Amistad-chicos-Amigos de Pucca-

En esta ocasion dejare un compilado de 3 wallpapers para aquellos que deseen poner como
fondo de escritorio las hermosas imágenes de nuestra compañera de aventuras Pucca y su enamorado Garu.

Garu-Pucca-Wallpapers-Imágenes-Pucca y Garu-Anime




El blog de Pucca! Historia de Garu-Garu y Pucca-Honor-Besos-Persecucion-Garu y su familia, Puccamania



Garu
es un descendiente ninja de 10 años de edad que comparte con Pucca el conocimento de las artes marciales. El gran objetivo de su vida es reconstruir el nombre y la identidad de su familia. Sin embargo, desde que Pucca se enamoro de el lo vive distrayendo. Garu se encuentra frente a un interrogante: Ponerse de novio con Pucca o salvar el honor de su familia? Ese es el dilema. (Y siempre escapando de los besos de Pucca) Desde que está en el punto de mira amoroso de la dulce y pesada Pucca, ha tenido que dejar de lado su gran objetivo en la vida, que es la reconstrucción del nombre de su familia. GARU deberá escoger entre el honor de su familia o seguir los latidos de su corazón. Pucca acosa constantemente a Garu para conseguir un beso.

Pucca-Garu-Familia-Besos-Amigos-Honor-Pucca y Garu

El blog de Pucca- Puccamania, Pucca con Garu, Pucca y sus amigos




La historia de Pucca es su obsesión con Garu un joven personaje al que persigue insesantemente solo para obtener su cariño y por sobre todas las cosas un beso . Pucca es toda una estrella.
Es de estatura pequeña , es bajita, tiene los ojos rasgados y siempre lleva su melena negra recogida en dos graciosas colitas. Pucca es una jocosa muñequita que está conquistando pasiones entre los amantes del anime y los jovenes asiaticos.

Esta encantadora de dulce sonrisa, es hija del dueño de un restaurante chino llamado “Guh-Ryong”. Entre sus pasatiempos está la gastronomía: es una maniática de los “Zazang”, una especialidad coreana de tallarines negros dulces y del “Dakwang”, un plato a base de rábanos amarillos picantes.

Pero nadie es perfecto, y Pucca tampoco. Su mayor defecto es que es muy impulsiva y no para de acosar a su enamorado Garu.

El Blog de Pucca- Bienvenidos-Imagenes, juegos y mas!

Bienvenidos al Blog de Pucca!!! Aca van a encontrar un montón de información,fotos, videos,wallpapers,juegos y muchas cosas mas, para aquellos que realmente son fanáticos de la puccamania!!!




importante:
Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo.
Este blog no ofrece ningún material multimedia, ni descargas.
Los vídeos EMBED son herramientas libres en internet proporcionados por Youtube.com, Dailymotion y Veoh.com, responsabilidad única de los Uploaders.
Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo.

Pucca y Garu

Pucca y Garu

Busca el Blog de Pucca en :